Política de calidad

Última actualización: 19/09/2023

ADSAM es una fundación que aporta una alternativa modesta pero real a la lucha contra la exclusión social infantil y juvenil.

Las bases de nuestro Sistema de Gestión de Calidad están fundadas en los principios descritos en la norma ISO 9001: 2015.

En la Fundación ADSAM hemos entendido desde nuestros inicios que la supervivencia de la misma pasa ineludiblemente por ofrecer la mejor calidad posible, para lo que nos marcamos los siguientes objetivos:

  • Satisfacer las necesidades de nuestra clientela, evolucionando constantemente al ritmo que marca la sociedad y el propio mercado.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Para conseguir estos objetivos la dirección de ADSAM se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos de este Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asegurar la capacitación profesional del personal en las tareas que tienen encomendadas, fomentando la formación continuada del mismo.
  • Incorporar en la empresa los recursos necesarios para garantizar que nuestros servicios cumplen con la reglamentación en vigor.
  • Dotar de los medios materiales y técnicos necesarios para controlar el Sistema de Gestión de Calidad y realizar revisiones periódicas para asegurar su evolución, adaptación y mejora continua.
  • Fomentar una actitud de trabajo en equipo con canales de comunicación adecuados y fluidos que garanticen la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Para ello es imprescindible el compromiso de todas las personas que forman parte de la fundación, con la dirección a la cabeza de anteponer la calidad a cualquier otro condicionante así como de hacer habitual la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera”.

Esta política de Calidad es comunicada a todas las personas que forman parte de la fundación e igualmente entendida por ellas

 

Córdoba, a 24 de febrero de 2023

firma politica de calidad adsam

D. Francisco Ruiz Moya
Director de FUNDACIÓN ADSAM