Política de calidad

La Asociación para la Defensa Social de Adolescentes y Menores (A.D.S.A.M.) es una asociación que aporta una alternativa modesta pero real a la lucha contra la exclusión social infantil y juvenil.

 

Las bases de nuestro Sistema de Gestión de Calidad están fundadas en los principios descritos en la norma ISO 9001: 2015.

 

En la asociación hemos entendido desde nuestros inicios que la supervivencia de la misma pasa ineludiblemente por ofrecer la mejor calidad posible, para lo que nos marcamos los siguientes objetivos:

 

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, evolucionando constantemente al ritmo que marca la sociedad y el propio mercado.

 

  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Para conseguir estos objetivos la directiva de A.D.S.A.M. se compromete a:

 

  • Cumplir con los requisitos de este Sistema de Gestión de Calidad.

 

  • Asegurar la capacitación profesional del personal en las tareas que tienen encomendadas, fomentando la formación continuada del mismo.

 

  • Incorporar en la empresa los recursos necesarios para garantizar que nuestros servicios cumplen con la reglamentación en vigor.

 

  • Dotar de los medios materiales y técnicos necesarios para controlar el Sistema de Gestión de Calidad y realizar revisiones periódicas para asegurar su evolución, adaptación y mejora continua.

 

  • Fomentar una actitud de trabajo en equipo con canales de comunicación adecuados y fluidos que garanticen la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

 

Para ello es imprescindible el compromiso de todos los miembros de la empresa, con la dirección a la cabeza de anteponer la calidad a cualquier otro condicionante así como de hacer habitual la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera”.

 

Esta política de Calidad es comunicada a todos los miembros de A.D.S.A.M. e igualmente entendida por ellos

 

Córdoba, a 26 de octubre de 2017

 

 

Fdo.: Dña. Mercedes Muñoz Santos

Directora de A.D.S.A.M.