Gracias al servicio de comedor, se trata de cubrir una necesidad básica como la alimentaria , dirigido a menores que viven en las zonas más desfavorecidas de la ciudad.

Comedor en Periodos vacacionales

Durante las vacaciones de navidad y semana santa, ofrecemos a cada participante menú variados y equilibrados acordes a una dieta saludable, a la par que llevamos a cabo actividades de tipo educativo, deportivo y lúdico, que fomenten la adquisición de hábitos alimentarios saludables siempre a través de recursos creativos o del deporte.

Verano en el cole

Este programa se desarrolla en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía durante los meses de julio y agosto.

Ofrecemos un servicio de catering donde cada menor puede llevar el alimento diario y ser consumido en sus domicilios . De esta forma aprovechamos el tiempo para trabajar habilidades sociales, hábitos saludables, enseñando normas básicas de convivencia e higiene y nutrición. Finalizamos el día con el reparto de menús variados según las particularidades de cada comensal.

Financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, en el marco del Plan Corresponsables.